.

.
Pin It

Widgets

|

Gonzalo se encomienda a Dios y ora con pastores

Opinionsur.net,

  • Gonzalo se encomienda a Dios y ora con pastores
    Gonzalo Castillo dijo que garantizará en su gobierno valores cristianos. /FUENTE EXTERNA
Santo Domingo, RD
El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se reunió ayer con los obispos de la iglesia evangélica, Elvis Medina y Reynaldo Franco, espacio donde oraron para que el Todopoderoso guíe sus pasos por el bienestar de la nación y Castillo aprovechó para poner su candidatura en manos de Dios.
“He recibido a los pastores de la iglesia de Dios, encabezados por el Obispo Elvis Medina, director de la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, y Reynaldo Franco, Obispo de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo, con quienes hemos tenido la oportunidad de hacer una oración y he puesto mi candidatura en manos de Dios”, expresó Castillo.
El candidato presidencial dijo que se sentía agradecido por su visita y enaltecido con su bendición. “Como siempre, mi candidatura está en manos de Dios y del pueblo. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó.
Castillo aseguró que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y debemos trabajar juntos para crear ese país de bienestar y oportunidades y sin ustedes no lo podemos hacer. Esos valores cristianos están garantizados en nuestro gobierno”, sostuvo el candidato.
Aseguró que, para alcanzar un país de mayor bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general.
“Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, considerando siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar y mayores oportunidades para todos”, dijo.
Mientras el obispo Medina expresó que le están dando el apoyo espiritual, emocional y a respaldando a Castillo en el actual momento. “Él es una persona especial. Le decimos a Gonzalo que estamos en oración, y en lo personal apoyamos este proyecto, esperando que Dios le guíe y le siga ayudando”.
En tanto que el obispo Franco manifestó que “es importante en todo momento de nuestra vida tener presente a Dios. El señor Gonzalo Castillo debe tener presente que Dios es el que da la habilidad para gobernar, que Dios da las fuerzas y que en todos los grandes proyectos, Dios va delante”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gonzalo se encomienda a Dios y ora con pastores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gonzalo se encomienda a Dios y ora con pastores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.