.

.
Pin It

Widgets

|

Familiares protestan por la muerte a tiro de un hombre en mano de un agente de la policía en Santiago

Opinionsur.net,

  • Familiares protestan por la muerte a tiro  de un hombre en mano  de un agente de la policía en Santiago
Santiago, RD
Familiares de un hombre que murió tras recibir varios disparos de un agente de la Policía en el sector de Pekín, al sur de la ciudad de Santiago, se manifestaron para pedir justicia por su pariente.
El hecho se produjo el paso día 1 de julio, en la calle 19 del populoso sector de Pekín, donde en medio de una discusión, el cabo de la policía Nacional, Encarnación Tavares de Oleo, le quito la vida a Gabriel Antonio Jorge Polanco, de 47 años de edad.
Rafael Jorge, Hermano de la víctima, narró que el agente era vecino de la víctima y que el día del suceso, éste se encontraba tomando  alcohol.
 La discusión se habría originado porque alegadamente había un vehículo estacionado en la calle donde estos  vivían, lo que molesto al agente. Su pariente dijo que la esposa le vociferó “Dale un tiro y mátalo” y rápidamente procedió a disiparle.
El hombre, padre de tres hijos,  murió  horas después en un centro de saludo de esta ciudad.
Miledy Jorge, otra hermana del hombre asesinado, le hace un llamado al general Pablo de Jesús Dipre, comandante de la dirección Regional Cibao Central  y al director de la policía Ney Aldrin Bautista,  para que apresen al policía que le dio muerte a su pariente, ya que está prófugo desde el pasado día 2 de este mes.
También denunciaron, que luego del incidente, el  agente policial fue detenido  por una patrulla y que estaba  bajo la custodia de su jefe inmediato, el mayor Duran en el destacamento del Ensueño, pero que fue puesto en libertad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Familiares protestan por la muerte a tiro de un hombre en mano de un agente de la policía en Santiago
Recomiendalo :

0 comentarios for "Familiares protestan por la muerte a tiro de un hombre en mano de un agente de la policía en Santiago"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.