.

.
Pin It

Widgets

|

El verano se inicia este sábado con mucho sol

Opinionsur.net,

  • El verano se inicia este sábado con mucho sol
Este sábado se inicia el verano en el hemisferio norte, el cual estará caracterizado por días y noches más largos.
También sus primeras horas estarán acompañadas de mucho sol, de acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Sin embargo, el organismo señala que al suroeste se presenta una onda tropical que se mueve rápidamente sobre aguas del mar Caribe, pero que presenta  poca influencia limitándose a algunas lluvias en el litoral costero del Caribe.
Pasado el mediodía, su humedad rezagada. en combinación a los efectos locales. dejaran chubascos dispersos hacia algunas localidades del interior del país.
La Onamet recomienda no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado durante las 11 de la mañana y 4 de la tarde. Además, para mitigar el calor provocado por las altas temperaturas, sugiere ingerir suficiente líquidos, preferiblemente agua, y vestir ropas ligeras de colores claros.
LA ONAMET, continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses. 
Pronósticos locales
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habré nubes dispersas y para el Gran Santo Domingo: la temperatura máxima estará entre 33ºC y 35ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El verano se inicia este sábado con mucho sol
Recomiendalo :

0 comentarios for "El verano se inicia este sábado con mucho sol"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.