.

.
Pin It

Widgets

|

DNCD dice extraditarán a EU uno vinculado al narco

Opinionsur.net,

  • DNCD dice extraditarán a EU uno vinculado al narco
    Yamil Abreu Navarro
Santo Domingo, RD
 Yamil Abreu Navarro, se­ñalado como cabecilla de una red internacional de narcotráfico con vínculos con el cártel de Sinaloa, y solicitado en extradi­ción por Estados Unidos, arrastra un gran prontua­rio criminal.
Según la Dirección Na­cional de Control de Dro­gas (DNCD), Abreu Na­varro estaba involucrado en el sometimiento que hiciera la justicia estado­unidense el 17 de agosto de 2002, cuando fueron apresados en New York José Dolores Alcántara y María de los Remedios de la Rosa Florián, a quienes les fueron ocupados nue­ve kilos y 240 gramos de heroína.
Las evidencias seña­laron a Abreu Navarro como el jefe de los im­putados, quien desde República Dominicana habría coordinado la opera­ción de narcotráfico.
Además, la DNCD indicó que el 15 de noviembre de 2016, el acusado coordinó una transacción financiera de unos 50,000 dólares por el recibimiento en New York de dos kilos de heroína y/o cocaína.
Igualmente, el 28 de fe­brero del 2017, coordinó una transacción para en­viar la cantidad de 0cuatro kilogramos de heroína al Bronx, Nueva York.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: DNCD dice extraditarán a EU uno vinculado al narco
Recomiendalo :

0 comentarios for "DNCD dice extraditarán a EU uno vinculado al narco"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.