.

.
Pin It

Widgets

|

Bancas y loterías reabren este miercoles

Opinionsur.net,Conforme a lo estableci­do por la Comisión de Al­to Nivel, la segunda fase de la desescalada mañana miércoles, medida que les permitirá a las bancas de lotería reiniciar sus opera­ciones, así como a las de­más empresas de juegos de azar, exceptuando los casi­nos.

En vista de esta reapertu­ra, el presidente de la Fede­ración Nacional de Bancas de Lotería de la Repúbli­ca Dominicana (Fenaban­ca), Rubén Jiménez, hizo un llamado a todos los con­sumidores para que reali­cen sus apuestas y apoyen a un sector que beneficia alrededor de 100,000 em­pleados. Jiménez manifes­tó que las más de 30,700 bancas de loterías afiliadas a Fenabanca, estarán ope­rando bajo las medidas de seguridad sanitaria adecua­das para prevenir cualquier contagio de la enfermedad COVID-19.

Indicó que quienes trabajan en estos negocios estarán laborando con mascarillas y guantes, tal y como ha si­do dispuesto por las autori­dades para evitar contagios.

Sostuvo que, por razones de seguridad, desde antes de la pandemia, estos negocios ya contaban con algunas medidas de distanciamien­to, tal como los cristales que dividen a los vendedores de los consumidores

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Bancas y loterías reabren este miercoles
Recomiendalo :

0 comentarios for "Bancas y loterías reabren este miercoles"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.