.

.
Pin It

Widgets

|

Al menos 11 personas han muerto en hechos violentos en siete días

Opinionsur.net,

  • Al menos 11 personas han muerto en hechos violentos en siete días
Santo Domingo, RD
Al menos 11 personas han muerto de forma violenta en esta última semana, lo que evidencia el mayor número de hechos sangrientos regis­trados en el país desde que ini­ció el estado de emergencia el pasado 19 de marzo de es­te año.
Ayer en horas de la tarde, fue encontrado el cadáver presumiblemente de una mu­jer, incendiado en unos mato­rrales de la Carretera Verón-La Otra Banda.
En otro hecho ocurri­do ayer en la mañana, Ma­rino Martinez y Marino Ta­veras, dos empleados del cabildo de La Otra Banda, fueron acribillados cuando se trasladaban por la Autovía El Coral hacia Santo Domingo a comprar un camión de ba­sura del distrito municipal.. Mientras que el regidor Ru­ddy Martíneza resultó herido gravemente. Luis Corniel Fe­liz Pineda está siendo acusa­do por los crímenes.
Más casos
Los otros hechos de sangre fueron la muerte en intercam­bio de disparos de Maiki Te­rrero, quien estaba acusado de matar a la ejecutiva ban­caria Julissa Margarita Cam­pos Hernández; el feminicidio de la maestra Francia Reyes a manos de Isidro Laluz, la muerte del joven Jorge Rodrí­guez, quien supuestamente iba a atracar a un agente po­licial.
También la muerte del adolescente Fraylin Paya­no, de 17 años, en medio de una disputa; el asesinato del capitán del Ejército Richy Isa­bel Rubio Reyes en presencia de su esposa e hijas, en mo­mentos que se desplazaba por la carretera San Cristóbal, así como el asesinato del se­gundo teniente Ángel Carras­co, en Boca Chica.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Al menos 11 personas han muerto en hechos violentos en siete días
Recomiendalo :

0 comentarios for "Al menos 11 personas han muerto en hechos violentos en siete días"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.