.

.
Pin It

Widgets

|

Se acentúa crisis de agua potable en pueblos del Cibao

Opinionsur.net,

  • Se acentúa crisis de agua potable en pueblos del Cibao
Santiago, RD
 La crisis de agua pota­ble se ha agravado en va­rios pueblos del Cibao, en momento cuando la po­blación más la necesita por la pandemia del coro­navirus.
La escasez es palpable en barrios y comunida­des de Santiago, así co­mo de las provincias Valver­de, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata y Espaillat.
Residentes de varios sec­tores de Santiago denuncia­ron que en los últimos días el suministro de agua ha desmejorado en forma pre­ocupante.
Ayer, habitantes de va­rias calles del centro históri­co de Santiago dijeron que no tenían agua en sus ca­sas y criticaron que este es un momento cuando más necesitan el líquido para asearse.
Sin embargo, la Corpora­ción del Acueducto y Alcan­tarillado de Santiago (Co­raasan) declaró que una avería, que ahora se está corrigiendo, dejó sin servi­cio de agua a varios secto­res de la ciudad. También Coraasan realiza trabajos de interconexión y mejoría de acometidas en la aveni­da Circunvalación, lo que afecta el suministro, pero se está sectorizando para que llegue a la población de ma­nera equitativa.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Se acentúa crisis de agua potable en pueblos del Cibao
Recomiendalo :

0 comentarios for "Se acentúa crisis de agua potable en pueblos del Cibao"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.