.

.
Pin It

Widgets

|

Tokio 2021 continúa con sus constantes problemas

Opinionsur.net,

  • Tokio 2021 continúa con sus constantes problemas
Tokio
 Un mes después de que se aplazasen los Juegos Olímpicos de Tokio si­gue habiendo más pre­guntas que respuestas en torno a la nueva fe­cha de apertura, el 23 de julio del 2021, y al aspecto en general que tendrá la justa.
La pandemia del co­ronavirus continúa cau­sando estragos y habrá que ver si realmente la justa puede comenzar dentro de 15 meses. En caso afirmativo, ¿cómo se hará? ¿Con o sin pú­blico? Las tribunas va­cías no serían un gol­pe económico tan duro si se toma en cuenta que los derechos de te­levisación y la publici­dad generan el 91% de los ingresos del Comité Olímpico Internacional. ¿Y qué hay de los Jue­gos Olímpicos de Invier­no en Beijing de febre­ro del 2022? China es el país donde surgió el vi­rus y su gobierno auto­ritario ha tomado me­didas draconianas para contener su propaga­ción, incluidas severas restricciones a los via­jes.
El presidente del COI Thomas Bach ya ha dicho que por ahora no hay pla­nes concretos para una justa que describió como un “enorme rompecabe­zas”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tokio 2021 continúa con sus constantes problemas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tokio 2021 continúa con sus constantes problemas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.