.

.
Pin It

Widgets

|

Sociedad civil en San Cristóbal siguen las jornadas de desinfección en contra del coronavirus

Opinionsur.net SAN CRISTOBAL.-Sociedad civil en San Cristóbal siguen las jornadas de desinfección en contra del coronavirus
SAN CRISTOBAL.-La Unidad de Ciudadanos contra el Coronavirus en San Cristóbal continuó hoy con su jornada de desinfección de la ciudad con miras a evitar que se siga propagando el virus.
Con la coordinación de Ramioly Rivera, Amaury Doñe y Jeudy Mateo acompañdo del personal con su debida protección con trajes de bioseguridad y utilizando productos ecológico Fungivol D7 del empresario Cristóbal Nuñez y con el apoyo de las Empresas García del empresario Carlos García.
Agradecieron el apoyo de Alberto Nina que hizo posible la jornada de hoy con la entrega del producto y los voluntarios del Cuerpo de Bomberos y su inter intendente Martin Fermín.
Los representantes de la sociedad civil siguen apoyando, solidarizándose y aportando para combatir el coronavirus por el bienestar de todos.
Es un esfuerzo que junto con el aval de la Dirección Provincial de Salud se realiza en los lugares más contaminados de la ciudad.
La Unidad de Ciudadanos contra Coranavirus en San Cristóbal hizo un llamado a los centro comerciales a que deben contribuir con la higiene y las seguridad en sus establecimient
o por lo que deben aumentar las medas de desinfección por  la salud de todos.

.
,
.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sociedad civil en San Cristóbal siguen las jornadas de desinfección en contra del coronavirus
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sociedad civil en San Cristóbal siguen las jornadas de desinfección en contra del coronavirus"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.