.

.
Pin It

Widgets

|

MLB asumiría operaciones de los circuitos Menores

Opinionsur.net,

  • MLB asumiría operaciones de los circuitos Menores
    Jugadores de las Menores de los Atléticos en plena faena en los entrenamientos del club.
NUEVA YORK
 Representantes del orga­nismo rector de las ligas menores preguntaron ayer durante una sesión de ne­gociaciones qué estructura administrativa resultaría si el año entrante sus opera­ciones fueran asumidas por el béisbol de las Grandes Li­gas, dijo una persona cerca­na a las conversaciones.
El comisionado adjun­to de las Grandes Ligas (MLB), Dan Halem, sos­tuvo la mayor parte de las conversaciones durante la reunión por teleconferen­cia de una hora, dijo a The Associated Press la fuente, a condición del anonimato porque no estaba autoriza­da a realizar ninguna de­claración.
Halem y el vicepresi­dente ejecutivo de MLB, Morgan Sword, asistieron a la reunión junto con D. Scott Pley, abogado gene­ral de la Asociación Nacio­nal de Ligas Profesionales de Béisbol, el organismo rector de las menores. Otros presentes fueron los dueños de los comités negociadores de ambas partes.
En el encuentro no se abordó la propuesta de MLB de reducir a 120 el to­tal mínimo de equipos fi­liales de ligas menores, el punto más polémico en las conversaciones con vistas a reemplazar el Acuerdo Pro­fesional de Béisbol que ex­pira al término de esta cam­paña. No se fijó fecha para la próxima reunión.
Las ligas menores están dispuestas a aceptar una propuesta del MLB, habían dicho el martes a la AP dos personas cercanas a las con­versaciones. La publicación digital Baseball America fue la primera en informar de este acontecimiento.
Una reorganización ra­dical en la administración de las ligas menores po­dría cambiar la relación en­tre éstas y las mayores es­tablecida en septiembre de 1903 con el Acuerdo Na­cional de Administración de Clubes Profesionales de Béisbol.
Según el acuerdo, la Liga Nacional, la Liga Americana y los equipos de la Asocia­ción Nacional deben respe­tar los contratos entre unos y otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: MLB asumiría operaciones de los circuitos Menores
Recomiendalo :

0 comentarios for "MLB asumiría operaciones de los circuitos Menores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.