.

.
Pin It

Widgets

|

Llama a los alcaldes a trabajar contra el Covid-19 sin “colores partidarios”

Montalvo llama a los alcaldes a trabajar contra el Covid-19 sin “colores partidarios”Opinionsur.net,El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo un llamado a los alcaldes del país para que trabajen para detener la propagación del Coronavirus sin “colores partidarios”.

En un mensaje dirigido esta noche al pueblo dominicano, el también presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, dijo que solo de esta manera se puede controlar la enfermedad, que ya ha cobrado la vida de 182 personas en el país.

“Invito por este medio, a los ayuntamientos, a trabajar juntos, más allá de los colores partidarios, como los indispensables aliados contra el coronavirus que deben ser”, indicó el funcionario.

Dijo que el gobierno seguirá colaborando, como lo ha hecho hasta ahora, con el desarrollo de todas aquellas iniciativas que vayan en beneficio de la población, impulsadas por los gobiernos locales.

 “Hemos logrado, a través de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), una relación de respeto, colaboración y armonía con los alcaldes y seguiremos promoviendo ese proceder, no importa el signo partidario que dirija los ayuntamientos”, reiteró.

 Entiende que lolo de esta forma se podrá empezar a descentralizar la respuesta al Covid y seguir avanzando en la reducción de los contagios.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Llama a los alcaldes a trabajar contra el Covid-19 sin “colores partidarios”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Llama a los alcaldes a trabajar contra el Covid-19 sin “colores partidarios”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.