.

.
Pin It

Widgets

|

Gerente de los Nacionales presenta trofeo desde ventana

Opinionsur.net,

  • Gerente de los Nacionales presenta trofeo desde ventana
    Mike Rizzo saca el trofeo de los Nacionales desde una ventana de su hogar.
Washington
Una charla virtual se convirtió en una celebración de Serie Mundial. En lo que hubiese sido el primer juego en casa de los Nacionales de la temporada 2020 – y una ocasión para conmemorar el primer título en la historia de la franquicia – el Trofeo del Comisionado fue exhibido en Washington D.C. de manera espontánea gracias al gerente general Mike Rizzo.
“Fue por casualidad”, dijo Rizzo en una conferencia de prensa por vía telefónica el viernes. “Mi esposa estaba participando en un happy hour. Estaba [en una videoconferencia] con aproximadamente 10 de nuestras amistades. Y cómo era el Día Inaugural, se me ocurrió mostrarles el video”.
Rizzo pensó que otras personas también disfrutarían la oportunidad de darle un vistazo al trofeo. Los fans de los capitalinos estaban ansiosos por ver subir el banderín y presenciar la entrega de los anillos en el Nationals Park luego de que Washington venciera a Houston en el Juego 7 de la Serie Mundial en octubre. Dicha celebración se ha atrasado debido a la pandemia del coronavirus, pero Rizzo encontró la manera de animar a los seguidores del club la semana pasada.
“Se me ocurrió ponerlo en la ventana principal donde la gente, si pasaba manejando o a pie, la podían ver y alegrarse de que era el Día Inaugural y recordarle que de eso se trata el Día Inaugural – al final del maratón, que empieza [en dicho día], consigues este trofeo”, dijo Rizzo. Rizzo llamó la atención, tanto en Washington, D.C. como en el internet.
“De hecho, causó sensación”, dijo Rizzo. “Provocamos algunos problemas de tráfico porque la gente se desvió, se bajó y tomó fotos”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gerente de los Nacionales presenta trofeo desde ventana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gerente de los Nacionales presenta trofeo desde ventana"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.