.

.
Pin It

Widgets

|

De niñas a jóvenes, las hijas de Julio Iglesias

Opinionsur.net,

  • De niñas a jóvenes, las hijas de Julio Iglesias
    Arriba, Victoria y Cristina en una foto reciente. Abajo, junto a su padre, Julio Iglesias, cuando eran niñas.
  • De niñas a jóvenes, las hijas de Julio Iglesias
Santo Domingo, RD
Dos aconte­cimientos, uno alegre y el otro triste, han puesto a las hijas de Julio Iglesias, las gemelas Cristina y Victo­ria, en el foco de la atención mediatica, sobre todo en Es­paña.
Lo triste: La madre de Mi­randa Rijsnburger, la esposa del cantante Julio Iglesias, falleció el martes en Mia­mi tras una larga enferme­dad, y sus nietas, Cristina y Victoria, la despidieron con cariñosos y emotivos men­sajes.
Miranda estaba muy unida a su madre, Pau­la Bakker, que vivía desde años en Miami con toda la familia, formada por la pa­reja y sus cinco hijos: Mi­guel, de 22 años; Rodrigo, de 21; las gemelas Victoria y Cristina, de 18, y Guiller­mo, de 12.
Ahora todos están tristes por la pérdida, que las más jóvenes y mediáticas, Cris­tina y Victoria, han querido reseñar en las redes socia­les.
Reacciones
‘I know you will be wat­ching over all of us, love you forever Oma’ (‘Sé que seguirás cuidando de todos nosotros. Te quiero siem­pre Oma -abuela en nerlan­dés-), ha escrito en inglés  Victoria, acompañando sus palabras de una fotografía en la que aparecen ella y sus hermanos Miguel, Rodrigo y Cristina junto a su abuela.
Con el mismo cariño Cristina ha escrito en su cuenta de Instagram: ‘Last night heaven gained an an­gel Ik hou van je Oma’ (‘Es­ta noche el cielo ha ganado un ángel. Te amo abuela’).
Miranda Rijsnburger ya había perdido a su padre, Wim Rijnsburger, que falle­ció con apenas 48 años..
Mayores de edad
Victoria y Cristina Iglesias eran las grandes descono­cidas de la familia Iglesias hasta hace un año cuando cumplieron su mayoría de edad, el 1 de mayo de 2019.
Desde entonces, los me­dios españoles no le pier­den la vista a las las jóvenes, amantes de la moda y mi­cro-influencers.
Ellas se desenvuelven ahora en el mundo del mo­delaje. Desde pequeñas vi­vieron ese ambiente a tra­vés del fenecido diseñador dominicano Óscar de la Renta, al que llamaban tío. La influencia de su madre, Miranda, en este sector nunca ha sido significativa, ya que su carrera fue muy corta.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: De niñas a jóvenes, las hijas de Julio Iglesias
Recomiendalo :

0 comentarios for "De niñas a jóvenes, las hijas de Julio Iglesias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.