.

.
Pin It

Widgets

|

David anuncia instalación de 10 túneles contra virus

Opinionsur.net,

  • David anuncia instalación de 10 túneles contra virus
    El alcalde David Collado al lado del túnel sanitizante.
Santo Domingo, RD
 El alcalde del Distrito Na­cional instaló este domingo el primer túnel sanitizan­te en República Dominica­na para protección contra virus y bacterias en el mer­cado de Villa Consuelo, el cual también fue sometido a un amplio proceso de lim­pieza y desinfección.
Collado anunció que es­te es el primero de 10 túne­les que se instalarán en di­ferentes mercados y puntos de gran afluencia de perso­nas en la capital como medi­da para contrarrestar la pro­pagación del Covid-19 en la ciudad.
“Desde el día uno hemos trabajado con el corazón pa­ra nuestra gente y los ciu­dadanos de estos mercados ahora podrán operar con mayores garantías de pro­tección de su vida, que es lo más importante”, dijo el al­calde al dejar en funciona­miento el túnel que viene certificado como sanitizan­te contra cualquier virus, in­cluyendo el Covid-19, por la Agencia NSF de Estados Unidos (National Science Foundation).
Dijo que “teníamos va­rias semanas buscando un modelo de túneles que es­tén certificados en el com­bate de coronavirus y me siento contento que ya la ciudad cuenta con los pri­meros 10”.
 La medida se realizó gra­cias al apoyo de varias em­presas del sector privado co­mo Grupo SID, Grupo Rizek, United Capital y la Oficina Privada Juan Vicini Lluberes.
Los restantes 10 túneles se instalarán entre lunes y vier­nes y los ciudadanos que pa­sen por los mismos deben permanecer entre 10-20 su­gundos dentro y así estarán protegidos de contraer cual­quier tipo de virus por hasta 12 horas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: David anuncia instalación de 10 túneles contra virus
Recomiendalo :

0 comentarios for "David anuncia instalación de 10 túneles contra virus"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.