.

.
Pin It

Widgets

|

Aún se desconoce magnitud incendio Duquesa; Obras Públicas interviene

Opinionsur.net,

  • Aún se desconoce magnitud incendio Duquesa; Obras Públicas interviene
  • Aún se desconoce magnitud incendio Duquesa; Obras Públicas interviene
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  Ramón Pepin, informó que esa institución está interviniendo el vertedero de Duquesa afectado por un incendio que inició la tarde de este martes.
Dijo que se dispuso de vehículos pesados y camiones de agua para sofocar el fuego lo antes posible.
“La presencia nuestra aquí al vertedero de Duquesa tiene que ver con las instrucciones que dio el señor presidente de la República de que el Ministerio de Obras Públicas venga en auxilio para ayudar  a controlar este incendio de Duquesa”.
El ingeniero Pepin hizo el anuncio esta tarde mientras se encontraba supervisando las condiciones del incendio donde explicó que ya se estaba trabajando en la elaboración del plan de trabajo junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
Dijo que la magnitud del fuego aún se encuentra en fase de evaluación debido a que inició hoy mismo, pero que con la pronta respuesta del alcalde y de los equipos del Ministerio de Obras Públicas, entre ellos restroescabadoras y camiones de agua, se procederá de inmediato a trabajar y sofocarlo en el menor tiempo posible.
“Estaremos trabajando sin descanso de manera permanente y esperamos que para el día de mañana ya la situación esté controlada”.
El incendio inició próximo a las 3:00 de la tarde.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aún se desconoce magnitud incendio Duquesa; Obras Públicas interviene
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aún se desconoce magnitud incendio Duquesa; Obras Públicas interviene"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.