.

.
Pin It

Widgets

|

Aprueban 8 vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país

Opinionsur.net,

  • Aprueban 8 vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país
Santo Domingo, RD.
Unos ocho vuelos ferry hacia la ciudades de Nueva York y San Juan, Puerto Rico fueron aprobados por la Junta de Aviación Civil, (JAC), por el aeropuerto Las Américas para la repatriación esta semana de decenas de ciudadanos de países afectados que aún se encuentran varados, en el país, tras las medidas del gobierno dominicano para evitar la expansión  del coronavirus.
La información la ofreció el gerente de comunicación corporativo,  de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) Luis José López, quien informó además que desde este martes hasta el próximo jueves se realizarán las operaciones de vuelos.
Explicó que las líneas aéreas JetBlue y Delta Airlines, dispondrán de aviones que llegarán al país sin pasajeros por el aeropuerto Internacional de Las Américas, donde recogerán a los viajeros varados.
 “Queremos aclararles para no haya ningún mal entendido, que las 8 operaciones de vuelos que se realizarán esta semana al igual que las que en el pasado se han llevado a cabo, son vuelos para salida de viajeros en vuelos ferry, los cuales arriban sin pasajeros”. Expreso Luis López.
 Agregó que las operaciones de vuelos especiales o humanitarios se están desarrollando única y exclusivamente  por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aprueban 8 vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aprueban 8 vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.