.

.
Pin It

Widgets

|

Altice dona 202 tabletas con internet a pacientes de COVID

Opinionsur.net,

  • Altice dona 202 tabletas con internet a pacientes de COVID
    Ana Figueiredo y Michelle Guzmán. EXTERNA
Santo Domingo, RD
Altice Dominicana donó al Ministerio de Salud, a tra­vés del Servicio Nacional de Salud (SNS), 202 tabletas equipadas con 125 Gbps de datos para ser usadas por los pacientes internos con COVID-19 en cuatro cen­tros de salud ubicados en Santo Domingo, San Fran­cisco, La Vega y Puerto Pla­ta.
Con la intención de posi­bilitar la comunicación y cercanía de los dominica­nos afectados en aislamien­to con sus seres queridos, Altice Dominicana coordi­nó con la Comisión de Al­to Nivel la entrega de estos dispositivos a los hospita­les Ramón de Lara, en San­to Domingo; San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís; Luis Morillo King, en La Vega, y Ricardo Li­mardo, en Puerto Plata.
Con esta donación, entre­gada a la Directora de Pla­nificación y Desarrollo del SNS, Michelle Guzmán, ca­da hospital recibirá 50 ta­bletas, las cuales serán para uso de los pacientes afecta­dos, quedando bajo custo­dia del personal médico de cada centro hospitalario, quienes rotarán su uso pa­ra beneficiar a los pacientes que se encuentren ingresa­dos.
Acciones
La CEO de Altice, Ana Fi­gueiredo, indicó que: “estos son momentos en que to­dos nos identificamos con la realidad humana que esta­mos viviendo y nos unimos con acciones que nos ayu­den a rebasar las difíciles situaciones que nos ha traí­do esta crisis. Sabemos que el COVID – 19 nos ha quita­do la posibilidad de salir de casa y, peor aún, de poder estar cerca de nuestros fa­miliares cuando se encuen­tran aislados recibiendo el debido tratamiento Por esto pensamos en una solución para quienes más nos ne­cesitan, entregándoles una herramienta que les acer­que a sus seres queridos”.
Michelle Guzmán, en repre­sentación del director del SNS, Chanel Rosa, agrade­ció la donación de las table­tas y el correcto uso.
SEPA MÁS
La comunicación y la cercanía
Contribución  La iniciativa es parte de las acciones que Altice ejecuta para apoyar a la población dominicana.
Acercamiento Los dispositivos facili­tarán el contacto de los pacientes con sus fami­liares.
Los datos  Las 202 tabletas están equipadas con 125 Gbps de datos para ser usadas por los pacientes inter­nos con el coronavirus COVID-19.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Altice dona 202 tabletas con internet a pacientes de COVID
Recomiendalo :

0 comentarios for "Altice dona 202 tabletas con internet a pacientes de COVID"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.