.

.
Pin It

Widgets

|

Acusan al cantante Michael Bublé de agredir a su esposa y ella sale en su defensa

Opinionsur.net,

  • Acusan al cantante Michael Bublé de agredir a su esposa y ella sale en su defensa
Santo Domingo, RD
El cantante Michael Bublé y su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato han realizado varios videos en vivo a través de sus cuentas de Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores, pero en una de estas transmisiones ocurrió algo que provocó la indignación de los internautas y acusaron al canadiense de maltratar a su pareja.
Durante la transmisión ambos saludaron casi al mismo tiempo: “¡Hola!”, dijo Luisana, mientras que Bublé dijo a la par que ella: “Hola, chicos”. Luego se ve como el cantante codea a su pareja, además de hacerle un brusco agarrón de brazo.
Ese momento no pasó desapercibido para los espectadores, quienes llegaron a acusar al artista de agredir a su pareja y el tema fue tendencia en las redes sociales.
Debido a esto la propia actriz salió en defensa de su esposo y escribió un comunicado en su cuenta de Instagram.
“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, comenzó diciendo.
“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, agregó la actriz.
“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡Y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, finalizó Luisana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Acusan al cantante Michael Bublé de agredir a su esposa y ella sale en su defensa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Acusan al cantante Michael Bublé de agredir a su esposa y ella sale en su defensa"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.