.

.
Pin It

Widgets

|

Ventajas de viajar en época del coronavirus

Opinionsur.net,

  • Ventajas de viajar en época del coronavirus
  • Ventajas de viajar en época del coronavirus
Santo Domingo, RD
La creciente expansión del coronavirus (COVID-19) en el mundo ha generado mucho temor a viajar. Esto se refleja en la caída de reservas en hoteles y en las cancelaciones de vuelos y cruceros. Sin embargo, viajar en esta época tiene sus ventajas.  Sí, así como lo lee.
Para los viajeros, la incertidumbre generada en torno al coronavirus no es del todo negativa, pues esto ha generado una ola de ofertas que le pueden permitir disfrutar de sus viajes ahorrándose hasta un 50%.  
Ofertas
Para el periodista especializado en turismo y quien es reconocido por sus viajes tanto en República Dominicana como alrededor del mundo, Salvador Batista, una muestra de las ventajas de viajar en la actualidad es que las aerolíneas que en temporada de Semana Santa y vacaciones estudiantiles tenían  precios con  tarifas súper elevadas, han reducido sus precios entre 40% y 50%.
Como ejemplo, Batista refirió que aerolíneas que viajan desde República Dominicana hacia Nueva York, por el aeropuerto de Newark, están ofertando precios para marzo, abril, mayo y hasta junio con tarifas que van desde US$208  hasta US$225 con impuestos  incluidos. Esto sin incluir maletas para tirar por la correa del avión.
Hoteles
Los precios en los hoteles, tanto nivel nacional como internacional, han bajado hasta 30%  y te permiten cancelar sin cargos, agregó el experto en viajes.
“Actualmente estoy en Nueva York y las principales vías comerciales están llenas de publicidad  de compañías  de cruceros con amplias ofertas muy  tentativas”, destacó Batista.
Lugares vacíos
Otra ventaja de viajar en esta época de coronavirus es que debido a la disminución del flujo de viajeros tanto los aeropuertos como los lugares turísticos están menos saturados de visitantes, lo que permite disfrutar de los espacios con más tranquilidad y apreciarlos mejor.
A pesar de que viajar en esta coyuntura tiene sus ventajas, Salvador recomienda que si por cuestiones de salud usted no se siente en condiciones de viajar, pues no lo haga. Recomienda además que si decide continuar con sus planes de viaje lo haga bajo su propio riesgo, teniendo en cuenta que es imprescindible tener un seguro médico internacional.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ventajas de viajar en época del coronavirus
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ventajas de viajar en época del coronavirus"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.