.

.
Pin It

Widgets

|

Pavel Núñez: Canta hoy a través de Listín Diario

Opinionsur.net,

  • Pavel Núñez: Canta hoy a través de Listín Diario
    El cantante Pavel Núñez
Santo Domingo
El cantautor Pavel Núñez se unirá hoy lunes, a las 9:00 de la noche, al “Festival Virtual Música y Poesía desde Casa” de Listín Diario con un concierto en vivo a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
Desde su casa, el artista interpretará algunas de sus canciones y compartirá con los lectores de Listín Diario sus vivencias en la cuarentena por el coronavirus.
El cantautor tiene uno de los repertorios de mayor calidad lírica de la canción dominicana con títulos conocidos como “Te di”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Betania”, “Por honor”, “Yo te quiero querer” y muchos más.
Adaptándose a la situación de crisis de salud que atraviesa el mundo en estos momentos, el periódico Listín Diario presenta desde la semana pasada un Festival Virtual en el que los lectores en sus casas pueden disfrutar de funciones de música y poesía a cargo de diferentes artístas.
En la primera propuesta estuvieron el músico violoncellista Raymond Félix, el poeta dominicano José Mármol, el narrador dominicano Jesús Paniagua, poeta y ensayista Plinio Chain, la poeta dominicana radicada en España Marielys Duluc y el editor de Cultura Listín Diario, Luis Beiro.
Las presentaciones están disponibles en las redes sociales, Facebook e Instagram, desde las 9:00 p. m.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pavel Núñez: Canta hoy a través de Listín Diario
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pavel Núñez: Canta hoy a través de Listín Diario"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.