.

.
Pin It

Widgets

|

Nuevos Liderazgos, la apuesta de ALPAIS San Cristóbal.

Opinionsur.net,

La política tradicional en la Provincia San Cristóbal ha venido en decadencia, colocando candidatos muy desgastados y de poca credibilidad pública, frente a lo que el partido Alianza País ha dado respuesta llevando un liderazgo capaz y renovado.

El joven abogado Benny Metz Será el candidato a Senador de Alianza País, en un acuerdo que no se esperaba, pero que fue anunciado ya oficialmente. La boleta municipal presentada por Alianza País también representa esa frescura y renovación con Wellington Martínez como alcalde y una lista de líderes comunitarios que le acompañan como regidores.

Para el nivel diputados el partido que dirige el Doctor Guillermo Moreno ha electo una boleta bien representada en toda la provincia y que en la circ.#1 de San Cristóbal la encabezan la activista social contra la violencia de género Sonia Perozo Barinas y ingeniero y líder eclesial Jorge Dipré, también se suma a esas acertadas decisiones el acuerdo con el partido País Posible que irá en Alianza legislativa junto con Alpais.

Sin lugar a dudas que el llamado #SeVan ha encontrado en San Cristóbal  alternativas y por quienes votar.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Nuevos Liderazgos, la apuesta de ALPAIS San Cristóbal.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nuevos Liderazgos, la apuesta de ALPAIS San Cristóbal."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.