.

.
Pin It

Widgets

|

“Muñeca rusa” Equilibrio entre el drama y la comedia

Opinionsur.net,

  • “Muñeca rusa” Equilibrio entre el drama y la comedia
    Amy Poehler y Greta Lee en varios momentos de “Muñeca rusa”. ARCHIVO/LD
Santo Domingo, RD
 En estos tiem­pos de estar en casa, es propi­cio recomen­dar y comen­tar algunas de las ofertas que pueden encontrarse en los servicios de cable y streaming.
“Muñeca rusa (1 tem­porada, 2019- )”: el juego de viajes en el tiempo que tanto decepcionó en la se­rie “Maniac”, aquí funcio­na. Primero por el virtuo­sismo de los diálogos y sus muy graciosos diálogos que enamoran desde el primer capítulo, es simplemente brillante. La serie es lidera­da con el estilo de Natasha Lyonne (de Orange Is the New Black), Amy Poehler (Saturday Night Live) y Leslye Headland.
La linea argumental po­dría desconcertarte en los primeros episodios porque se acercan más a una pa­radoja metafísica cada vez más compleja que a una  metáfora de lo imposible.
Pero de nuevo el juego llega al final con ese equi­librio entre lo cómico y lo dramático que deja un buen  sabor. Deseando que las creadoras se animen con otra temporada para ver­la de una sentada.
Black Mirror
Cuesta encajar Black Mi­rror en una clasificación de “serie de television”, porque hay capítulos que merecerían luchar por ser un largometraje (San Junipero, Shut up and dance) y otros que la sacarían a patadas de la lista. Los primeros tres episodios fueron los pri­meros puñetazos en la cara del espectador, los siguientes marcan esa irregularidad que camina sobre la cuerda floja en­tre la genialidad y el ab­surdo ambicioso.
La cuarta temporada cuenta con los hallazgos más profundos, gracias a una apertura a nuevos géneros y, sobre todo, a un acercamiento más hu­mano, más ‘de verdad’, a los conflictos que plantea la tecnología.
El juego de Banders­natch es muy interesan­te a nivel técnico… Y de los tres últimos episodios hay críticas para todos los gustos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: “Muñeca rusa” Equilibrio entre el drama y la comedia
Recomiendalo :

0 comentarios for "“Muñeca rusa” Equilibrio entre el drama y la comedia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.