.

.
Pin It

Widgets

|

Justin Bieber cambia planes por el coronavirus

Opinionsur.net,

  • Justin Bieber cambia planes por el coronavirus
    El cantante canadiense Justin Bieber.
Los Ángeles
El cantante Justin Bieber, de 26 años, se embarcó en una gira de 45 fechas en apoyo de su álbum, Changes, pero ya ha tenido que reducir el tamaño de ocho de los lugares de los shows, después de que el virus afectara la venta de entradas.
Una fuente le dijo que fue “una decisión difícil” reducir parte de la gira, después de que los lugares anunciaron los cambios en las redes sociales. Las fechas de la gira en Cleveland, Detroit, Arlington, Columbus y Nashville fueron algunas de las que se trasladaron de estadios a arenas locales, después de que las preocupaciones sobre el coronavirus hicieron que las ventas de boletos se vieran afectadas.
Antes del brote del virus, la venta de entradas deJustin había sido “enormemente exitosa”, sin embargo, a medida que el virus se ha extendido, se han dado consejos para evitar grandes reuniones siempre que sea posible para prevenirla propagación de la enfermedad. Fuentes cercanas a Justin Bieber afirmaron a TMZ: “su equipo tomó la decisión de reubicar varias paradas de la gira para garantizar que pudieran llenar los lugares y no actuar en un estadio medio vacío”.
Justin no es la única estrella cuyos shows han sido afectados por el brote, ya que BTS se vio obligado a cancelar fechas en su gira Map Of The Soul, en Seúl, y Avril Lavigne tuvo que posponer sus shows en Asia. Ozzy Osbourne también se retiró de la presentación en el festival SXSW.
CANCELACIÓN
EE.UU. y Canadá
Justin solo había anunciado fechas de gira para los Estados Unidos y Canadá, y los espectáculos se realizarían entre mayo y septiembre. Las noticias de cualquier fecha europea aún no se han anunciado, pero los fanáticos tendrán que esperar.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Justin Bieber cambia planes por el coronavirus
Recomiendalo :

0 comentarios for "Justin Bieber cambia planes por el coronavirus"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.