.

.
Pin It

Widgets

|

Italiano positivo a COVID-19 vino en un grupo de 25 amigos

Opinionsur.net,

  • Italiano positivo a COVID-19 vino en un grupo de 25 amigos
Santo Domingo, RD
El ciudadano italiano Claudio Pascualini, quien dio positivo a coronavirus Covid-19, vino al país a vacacionar junto a un grupo, integrado por 25 amigos de los cuales solo él queda en el país.
Según se estableció, ese grupo de turistas que ingresó al país el día 22 de febrero, tenía previsto partir a Italia el día 29 de ese mismo mes, y solo no lo hizo Pascualini, puesto que ya empezaba a manifestar los síntomas de la enfermedad. También se ha establecido, en el vuelo en que ingresó al país el ciudadano italiano.
“Nosotros fíjese que empezamos desde el jueves el listado de pasajeros del vuelo, dónde él se instalaba, el chequeo de migración, el hotel, la habitación en que estaba y quiénes los atendieron dentro del hotel”, indicó a Listín Diario el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez.
Las autoridades de Salud habían informado que el ciudadano italiano ingresó al territorio nacional asintomático, y que presentó síntomas gripales días después de su llegada.
Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Ramón de Lara, donde se le está dando un tratamiento sintomático, puesto que no hay uno específico para el Covid-19.
Un tratamiento sintomático es el que calma o alivia los síntomas en aquellas enfermedades que se desconocen o que no tienen un tratamiento eficaz.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Italiano positivo a COVID-19 vino en un grupo de 25 amigos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Italiano positivo a COVID-19 vino en un grupo de 25 amigos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.