.

.
Pin It

Widgets

|

El Ministerio de Educación extenderá el calendario escolar

Opinionsur.net,

  • El Ministerio de Educación extenderá el calendario escolar
    Las clases fueron suspendidas debido al coronavirus.
Santo Domingo, RD
 El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, in­formó ayer que se exten­derá el calendario escolar, debido a la medida toma­da por el presidente Danilo Medina de suspender la do­cencia por quince días co­mo prevención ante el coro­navirus (COVID-19).
“Habrá que producir una extensión del período con­templado en el calendario escolar para poder recupe­rar en términos de termina­ción de adquisición de los conocimientos por parte de nuestros estudiantes”, dijo Peña Mirabal en una rueda de prensa. Añadió que has­ta el momento se descono­cen cuántos días se agrega­rán al período escolar, y que esta decisión se determina­rá luego de que se finalice el tiempo de aislamiento so­cial definido por el manda­tario dominicano.
Dijo que han puesto a dis­posición de la comunidad educativa dominicana una serie de recursos a través de plataformas tecnológicas con contenidos que se co­rresponden con el desarrollo del presente año escolar.
“Este esfuerzo y los que seguiremos haciendo van destinando para que la co­munidad educativa se man­tenga al tanto de las activi­dades y que para cuando se regrese a clases los estu­diantes puedan llegar de tal manera que no lleguen des­conectados del calendario escolar que está en proce­so”, resaltó.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El Ministerio de Educación extenderá el calendario escolar
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Ministerio de Educación extenderá el calendario escolar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.