.

.
Pin It

Widgets

|

Carolina: “el pueblo necesita hacerse sentir más fuerte que nunca”

Opinionsur.net,

  • Carolina: “el pueblo necesita hacerse sentir más fuerte que nunca”
Santo Domingo, RD
La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, hizo un llamado a los ciudadanos a dejarse sentir en las urnas este domingo, cuando se celebren las elecciones municipales.
Carolina, al encabezar un acto de cierre de campaña con la presencia del alcalde David Collado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, expresó que se hace necesario para los capitaleños defiendan su voto.
Asimismo, al hacer mención de la suspensión de las elecciones el 16 de febrero, dijo que hoy más que nunca los dominicanos tienen que estar vigilantes para que la decisión tomada en los colegios electorales sea respetada y su voluntad no sea usurpada.
Carolina Mejía resaltó las cualidades de David Collado, de quien dijo es una persona con grandes virtudes. “A lo largo de mi vida he conocido personas extraordinarias, íntegras, honestas, trabajadoras, sensibles, humildes, desinteresadas, inspiradoras, pero pocas veces he encontrado una persona que reúna tantas bellas virtudes, Santo Domingo siempre tendrá tu gran amor” enfatizó, al referirse a Collado .
Por su parte el Alcalde dijo que cree en Carolina y que igual ella lo hizo con él, cuando aspiró a la alcaldía, se entregará en cuerpo y alma para que la candidata perremeísta obtenga una victoria contundente el próximo domingo.
“De esto se trata la política, del desprendimiento, del relevo, de crear oportunidades y de marcar la diferencia y a mí no me cabe duda que la persona que vendrá detrás de mí lo hará igual”, dijo Collado.
"El domingo a las 7:00 de la noche la ciudad tendrá una nueva alcaldesa. No me cabe duda que Carolina tiene los principios, los valores y la transparencia para seguir el rumbo que hemos dejado encaminado en la ciudad, por eso les pido de corazón que salgan a votar hasta el último minuto" indicó Collado.
Durante el evento, Hugo Beras y Eduardo Sanz Lovatón, solicitaron también a los capitaleños dar su voto de confianza a Carolina este próximo 15 de marzo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Carolina: “el pueblo necesita hacerse sentir más fuerte que nunca”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Carolina: “el pueblo necesita hacerse sentir más fuerte que nunca”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.