.

.
Pin It

Widgets

|

Aduanas mantiene despacho de carga y combustibles para garantizar suministros a la población

Opinionsur.net,

  • Aduanas mantiene despacho de carga y combustibles para garantizar suministros a la población
Santo Domingo, RD
La Dirección General de Aduanas (DGA) aclaró en un comunicado que mantiene sus operaciones de verificación y despacho de carga y combustibles para garantizar los suministros a la población.
En estas operaciones se priorizan alimentos, medicamentos e insumos requeridos para la producción de los rubros fundamentales para la población durante este periodo especial por el COVID-19.
Acorde con las disposiciones que anunció este martes el presidente de la República, Danilo Medina, el personal de la DGA en los aeropuertos se ha estructurado para asegurar que los puntos vulnerables permanecen supervisados, mientras que en los puertos se mantiene el equipo necesario para garantizar las operaciones de verificación, despacho y exportaciones, enfatizando las tareas de seguridad.
Además, Aduanas precisó que los envíos de paquetería aérea continúan de manera regular, por lo que el servicio de Correo Expreso (Courier) opera con normalidad, lo mismo que las tareas de exportación.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aduanas mantiene despacho de carga y combustibles para garantizar suministros a la población
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aduanas mantiene despacho de carga y combustibles para garantizar suministros a la población"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.