.

.
Pin It

Widgets

|

Sofía Vergara: Los vaivenes en su camino al estrellato

Opinionsur.net,

  • Sofía Vergara: Los vaivenes en su camino al estrellato
Los Ángeles
 La serie “Modern Family” dice adiós tras 11 temporadas y 250 capítulos emitidos. La popular sitcom de ABC creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan concluirá definitivamente el próximo 8 de abril de 2020 tras llevar en antena casi diez años consecutivos.
En esta década en su papel como protagonista de “Modern family”, Sofía Vergara se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos por crítica y público de la serie y ha visto como se valoraba su trabajo. Tanto, como que llegó a convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en 2017 y 2018, según la revista Forbes.
Rumbo al estrellato
Pero hasta su papel de Gloria, Vergara ha andado un largo camino de ascenso como estrella y de vaivenes en lo personal.
Fue Gloria Delgado-Pritchett, su alter ego en “Modern family”, quien la lanzó al estrellato.
En lo personal, algunos capítulos de la vida de esta colombiana podrían haber encajado en alguna de las telenovelas que Gloria Pritchett adora.
En 1991 se casó con Joe González y de esa unión nació Manolo, su único hijo hasta la fecha. En 1993 se divorció y, con el niño aún bebé, se estableció en Estados Unidos, donde reside.
En el año 2000, Vergara se enfrentó a un revés en su salud cuando le diagnosticaron un cáncer de tiroides, del que está completamente recuperada.
 Cinco años más tarde, Vergara tuvo que hacer frente a un desafortunado y desagradable incidente protagonizado por su expareja, el empresario Nick Loeb.
Estuvieron juntos desde 2010 a 2013, y medio año antes de poner fin a su relación, congelaron los óvulos de la actriz fecundados con el material genético de Loeb.
Este, en 2015, denunció a Vergara para poder quedarse con la custodia de estos e implantarlos en otra mujer.
En la actualidad, cinco años después, el caso sigue en los tribunales. El último movimiento ha sido una nueva demanda, pero esta vez por parte de Vergara, que acusa a Loeb de haber mentido bajo juramento.
En 2015, sin embargo, también es la fecha de uno de los grandes días de Vergara: su boda con el también actor, Joe Manganiello. El enlace, por todo lo alto, tuvo lugar en Palm Beach, Florida. En la actualidad, siguen felizmente casados.
 DE SU VIDA
Carrera. 
Un momento fundamental para la carrera de Sofía Vergara fue cuando se incorporó a la programación en inglés. Fue presentadora de los American Comedy Awards, en la cadena Fox, donde conoció al director que le daría el papel de Nina en la película, “Big Trouble”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sofía Vergara: Los vaivenes en su camino al estrellato
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sofía Vergara: Los vaivenes en su camino al estrellato"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.