.

.
Pin It

Widgets

|

PRM no participó en reunión de JCE sobre organización elecciones municipales

Opinionsur.net,

  • PRM no participó en reunión de JCE sobre organización elecciones municipales
    Imagen de archivo. 
Santo Domingo, RD.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no participó en el inicio de ciclo de reuniones sobre el montaje de las elecciones municipales que se celebrarán el 15 de marzo, luego de que fueran suspendidas.
De los 27 partidos reconocidos por el órgano electoral. solo participaron delegados técnicos o suplentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD); Revolucionario Dominicano (PRD); Reformista Social Cristiano (PRSC); Alianza Pais (ALPAIS); Humanista Dominicano (PHD); Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA); Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); Partido Cívico Renovador (PCR); Unión Demócrata Cristiana (UDC).
También el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC); Unión Demócrata Cristiana (UDC); Liberal Reformista (PLR); Fuerza del Pueblo (FP); Alianza por la Democracia (APD); Partido Verde Dominicano (VERDE); Partido Popular Cristiano (PPC); Partido de Acción Liberal (PAL); Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD); Partido Demócrata Popular (PDP); Partido Revolucionario Institucional (PRI); Partido de Unidad Nacional (PUN); , País Posible (PP) y Movimiento Comunitario Político Nosotros Pa' Cuando (MCNPC).
La Junta y los delegados de los partidos políticos acordaron sostener una próxima reunión para tratar el tema de la transmisión de resultados y dar a conocer una propuesta de resolución sobre la grabación con los celulares de los delgados y funcionarios de los colegios electorales durante el escrutinio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PRM no participó en reunión de JCE sobre organización elecciones municipales
Recomiendalo :

0 comentarios for "PRM no participó en reunión de JCE sobre organización elecciones municipales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.