.

.
Pin It

Widgets

|

Panamá gana primero Serie del Caribe

Opinionsur.net,

  • Panamá gana primero Serie del Caribe
    Acción del partido de ayer en que Panamá triunfó. / AP
San Juan, Puerto Rico
Davis Romero no toleró imparable sino hasta el sexto inning y Panamá se sobrepuso tras caer en la primera jornada de la Serie del Caribe, al superar el domingo 1-0 a Colombia.
Rodrigo Vigil bateó un sencillo en el cuarto capítulo, para producir la única carrera en un duelo de pitcheo en que Romero sacó la mejor parte. El abridor toleró un único hit en el sexto inning, durante una faena de episodios y dos tercios, en los que golpeó a un rival y ponchó a dos.
Un error del antesalista Mauricio Ramos en la parte baja de la cuarta entrada, con dos outs, hizo posible que Carlos Quiroz avanzara hasta la intermedia, desde donde lo empujó el hit de Vigil.
Esa carrera sucia bastó para condenar a la derrota al cubano Pedro Echemendía, quien aceptó tres imparables a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, durante las que obsequió un boleto y rectó un ponche.
Colombia, que disputa por primera vez en la historia la Serie del Caribe, ha debutado con dos tropiezos, tras caer la víspera ante Venezuela.
En cambio, los Astronautas de Chiriquí han reaccionado tras caer el sábado frente a Puerto Rico. Buscan repetir la hazaña lograda el año pasado por los Toros de Herrera, que le dieron el cetro a Panamá en su regreso al certamen como invitado.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Panamá gana primero Serie del Caribe
Recomiendalo :

0 comentarios for "Panamá gana primero Serie del Caribe"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.