.

.
Pin It

Widgets

|

Padres de Peralta lloran al saber pacto millonario

Opinionsur.net,

  • Padres de Peralta lloran al saber pacto millonario
    Octavia Díaz (blusa blanca) madre de Freddy Peralta y su esposo Pedro (chaqueta gris) acompañados de otros familiares durante un partido del pitcher de los Cerveceros.
Phoenix
Freddy Peralta le dio a su madre un Día de la Madre inolvidable en 2018, pon­chando a 13 mientras ga­naba su debut en las Gran­des Ligas mientras miraba a Coors Field.
Dos años más tarde ob­tuvo seguridad financie­ra para su familia, fina­lizando un contrato de cinco años y $ 15.5 millo­nes con los Cerveceros de Milwaukee el viernes.
El acuerdo para el de­recho de 23 años cubre dos años de control sala­rial del club y sus tres años de elegibilidad de arbitra­je. Hay un par de opciones de equipo que, si se ejer­cen, elevarían el valor a $ 30 millones durante siete temporadas.
Si se convierte en una estrella, los Cerveceros lo tendrán muy por debajo del valor de mercado. Pe­ro por ahora, tiene un con­trato que garantiza casi 30 veces los $ 533,258 que ganó el año pasado.
“Estoy feliz”, dijo Peral­ta. “Muy, muy feliz. Es algo para lo que he estado tra­bajando ”.
Su madre, Octavia, lloró cuando la llamó el miérco­les para darles a ella y a su padre, “Estaba recordando cosas que sucedieron an­tes, hace mucho tiempo”, dijo Peralta. “Mi papá tam­bién lloró, más que mi ma­má. ... Sentía que también iba a llorar “.
“Mi mamá estaba coci­nando, empezó a llorar al recordar las cosas que pa­saron antes. Mi papá tam­bién lloró, incluso más que mi mamá, eso es difícil de creer”, sostuvo.
El “Kacike” como le apo­dan al nacido en Moca, Re­pública Dominicana, no pu­do evitar sentir nostalgia al escuchar el llanto de sus pa­dres desde un teléfono ce­lular. Cuando empezaron a llorar me sentí un poco in­cómodo porque yo también sentí ganas de llorar y les di­je que después les volvería a llamar.
Peralta dijo que las nego­ciaciones avanzaron rápida­mente y que su agente no estaba a favor de dejar pa­sar el potencial de ganar sa­larios más altos en los años posteriores. La seguridad fue un factor determinante.
“Sé que querían esperar un poco más”, dijo Peralta. “Pero fue mi decisión, y to­mé la decisión por mí y por mi familia y estar en una posición donde puedo jugar relajado”.
Milwaukee ganó certeza de costos.
“Ayuda con la planificación y eso es una gran parte de lo que hacemos”, dijo el presi­dente de operaciones de béis­bol, David Stearns.
Peralta firmó con Seatt­le en 2013 como un joven de 16 años de la República Dominicana por $ 137,500. Obtenido por Milwaukee de los Marineros en el in­tercambio de diciembre de 2015 que envió al primera base Adam Lind a Seattle, tuvo marca de 6-2 con una efectividad de 3.10 en 13 aperturas para Triple-A Co­lorado Springs cuando fue llamado para comenzar en el lugar. de Chase Anderson  el 13 de mayo de 2018.Tu­vo marca de 6-4 con efecti­vidad de 4.25 en 14 aper­turas y dos apariciones de relevo para Milwaukee esa temporada y agregó tres en­tradas sin anotaciones con­tra los Dodgers de Los Án­geles durante los playoffs. Comenzó la temporada pa­sada en la rotación pero tu­vo marca de 1-1 con efec­tividad de 8.31 en cinco salidas cuando fue envia­do al bullpen por primera vez. Lanzó exclusivamente en relevo desde mediados de junio y terminó 7-3 con efectividad de 5.29 en ocho aperturas y 31 apariciones en relevo que totalizaron 85 entradas.
“Adquirimos a Freddy cuando era un adolescente y se desarrolló muy rápidamente en nuestra organización”, dijo Stearns.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Padres de Peralta lloran al saber pacto millonario
Recomiendalo :

0 comentarios for "Padres de Peralta lloran al saber pacto millonario"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.