.

.
Pin It

Widgets

|

Ozoria exhorta a no desesperarse

Opinionsur.net,

  • Ozoria exhorta a no desesperarse
    Monseñor Francisco Ozoria
Santo Domingo, RD
Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, exhortó ayer a los jóvenes ante la falta de empleos a no desesperarse y mantenerse siempre con esperanza, optimismos y esperar los mejores frutos.
El prelado sostuvo que las personas tienden a desesperarse cuando no ven el crecimiento y que tienen la tendencia a cansarse, cuando no ven los frutos.
“Sabéis jóvenes que nuestra vida cristiana tiene que ir siempre creciendo, en un crecimiento permanente, porque la vida cristiana es dinámica”, enfatizó monseñor Ozoria, durante una misa en ocasión de celebrarse ayer el Día Nacional de la Juventud.
Mientras que la coordinadora de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Yamille Morillo, solicitó a los aspirantes a cargos en este proceso electoral actuar con honestidad y transparencia para que así los resultados de las elecciones sean fruto de la democracia.
La representante de los jóvenes católicos pidió a los candidatos de los distintos partidos políticos honestidad y transparencia, para que los resultados de estas elecciones sean un proceso limpio, sin disturbios sociales, ni incomodidades.
Sostuvo que la juventud dominicana desea que los gobernantes tengan sabiduría y garanticen acciones a favor de toda la sociedad, tras señalar que estos anhelan que se continúen los proyectos que impactan positivamente en ellos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ozoria exhorta a no desesperarse
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ozoria exhorta a no desesperarse"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.