.

.
Pin It

Widgets

|

Leonel apoya a candidatos de la Fuerza SDE

Opinionsur.net,

  • Leonel apoya a candidatos de la Fuerza SDE
    Leonel Fernández durante su recorrido ayer en SDE.
Santo Domingo, RD
A propósito de las encuestas recientes publicadas, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo que hay que tomar en cuenta que la campaña presidencial no ha empezado y que el partido que lidera tiene casi tres meses de haberse conformado.
“La FP tiene tres meses de haber surgido. Esas encuestas con miras a las presidenciales resultan extemporáneas; la campaña no ha empezado”, dijo Fernández, al ser abordado por la prensa.
Señaló que debe contemplarse que la ficha técnica, el cuestionario que se formula y la intención de lo que se pregunta, asegurando que una vez inicie la campaña presidencial y congresual, verán cómo crecerá aún más el apoyo a la FP.  
Fernández encabezó ayer, domingo, un recorrido por los principales barrios del municipio Santo  Domingo Este (SDE), en apoyo a los candidatos municipales de cara a las elecciones del 16 de febrero próximo.
El recorrido tuvo como punto de partida el distrito municipal San Luís, donde Fernández estuvo acompañado del candidato a alcalde por esa, Manuel Fleming Ramírez, y la candidata a vicealcaldesa, Santa Fontanilla, ambos  dirigentes del Movimiento Rebelde (MR) que preside Juan Hubieres.
La militancia del Movimiento Rebelde lanza consignas y mostraban carteles con la imagen de Fernández.
El segundo  punto comprendió  Los Mina, donde Fernández acompañó a Joaquín Hilario, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a su compañera a la vicealcaldía Karina Mejía, y a los demás candidatos y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Leonel apoya a candidatos de la Fuerza SDE
Recomiendalo :

0 comentarios for "Leonel apoya a candidatos de la Fuerza SDE"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.