.

.
Pin It

Widgets

|

Karim anuncia respaldo a Domingo Contreras y proponen competencias de Fórmula 1

Opinionsur.net,

  • Karim anuncia respaldo a Domingo Contreras y proponen competencias de Fórmula 1
    Fotografía publicada por Karim Abu Naba´, en su cuenta de Instagram. 
Santo Domingo, RD
Karim Abu Naba´ invitó a votar por el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, quien traería a la capital dominicana competencias de Fórmula 1.
Según Abu Naba´, esta propuesta de Fórmula 1, utilizada en Mónaco y Abu Dhabi, sería un método para atraer turistas y divisas a República Dominicana.
“Fórmula en RD muy muy pronto!!, garantizado!! Los hoteles llenos, los restaurantes full, los malls vendiendo, promoción al país”, publicó Abu Naba´ en su cuenta de Instagram.
“La ciudad de Santo Domingo que tiene que brindar ofertas que sean atractivas así como ciudad México, ciudad de Mónaco tiene un evento de un circuito de carreras vamos  a hacer que esta experiencia pueda llegar a nuestra ciudad y ser parte de miles de persona que disfrutan de este deporte, son fanáticos de este deporte”, indicó Contreras, quien es candidato del PLD.
Este domingo 16 de febrero se celebran las elecciones municipales en el país. Los candidatos que representan al Distrito Nacional son Domingo Contreras, PLD; Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo (FP); Bartolomé Pujals,  Alianza País; y Michael Miguel Holguín, del Partido Verde Dominicano (PVD).

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Karim anuncia respaldo a Domingo Contreras y proponen competencias de Fórmula 1
Recomiendalo :

0 comentarios for "Karim anuncia respaldo a Domingo Contreras y proponen competencias de Fórmula 1"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.