.

.
Pin It

Widgets

|

‘Fitness’: Transforma cuerpo y mente

Opinionsur.net,

  • ‘Fitness’: Transforma cuerpo y mente
    Según Khoury, lo primero que hay que hacer para lograr la transformación es cambiar los hábitos, ejercitarse y controlar los pensamientos limitantes. FUENTE EXTERNA
Santo Domingo, RD
El desafío transformacional para tener en “forma” el cuerpo y la mente debe ser una de las metas de este 2020.  
Para lograrlo hay un programa de acompañamiento en el mercado local y que tendrá una duración de tres meses con garantías de resultados efectivos para lograr “la mejor versión” de cada participante. Su desarrollo descansa sobre los hombros de La ‘coach’ de salud y ‘fitness’, Aileen Khoury, quien está certificación y posee membresía del John Maxwell Team. ‘Cuerpo y Mente FIT’ es el nombre de la jornada que busca proporcionar bienestar a quienes deseen darse este regalo en el año que recién inicia.
“Abarcamos desde el ‘masterminds’ con temas variados que te impulsen a lograr tus objetivos, así como un asesoramiento integral con ejercicios y videos bonificados; planes alimenticios asequibles según tus necesidades individuales con recetas adicionales y lista de supermercado. Por último, tendremos comunidad de apoyo que incluye coaching-mentoría y motivación”, informa la especialista.  
Resalta que en el programa transformacional,  se trabaja con el cliente en tres enfoques esenciales. “Lo primero es enfocarnos en los cambios de hábitos sin dietas restrictivas; seguimos con las rutinas de ejercicios ajustadas al ritmo y a las posibilidades de cada persona; y continuamos el entrenamiento mental para evitar el autosabotaje y, de esta forma controlar los pensamientos limitantes que son los que impiden lograr la transformación. Así que con estas fases pretendemos conseguir los resultados buscados durante la ejecución del programa”, puntualiza Khoury.
La experta en el tema, comenta que este programa va muy enfocado hacia las personas que siempre inician con una meta personal de entrenamiento para mejorar su figura, pero nunca logran alcanzarla, y justamente el porqué no logran esa meta es el punto focal desde donde trabajamos en este propuesta de transformación integral de cuerpo y mente”, concluye.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ‘Fitness’: Transforma cuerpo y mente
Recomiendalo :

0 comentarios for "‘Fitness’: Transforma cuerpo y mente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.