.

.
Pin It

Widgets

|

Diputada de Ultramar llama a defender la democracia

Opinionsur.net,

  • Diputada de Ultramar llama a defender la democracia
Santo Domingo, RD
La diputada de Ultramar  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número dos, Adelys Olivares, hizo un llamado a todos los dominicanos de la diáspora a rechazar el proceder anti democrático de la Junta Central Electoral y continuar defendiendo la democracia.
Olivares se expresó en esos términos  tras la suspensión de las elecciones del pasado domingo, por un fallo en el voto electrónico.
"Es sabido la intención manifestada del  PLD  de perpetuarse en el poder de la manera más baja e irresponsables, rechacemos todos esa acción, donde igualmente nuestra democracia fue atropellada con el mayor de los abusos", dijo.
"Por nuestra democracia se derramó mucha sangre, fueron muchos los patriotas que igualmente perdieron sus vidas, hoy todo ese sacrificio está en peligro, nos violaron nuestros derechos ciudadanos", expuso.
La dirigente perremeísta resaltó las diferentes manifestaciones que se están llevando a cabo frente a las juntas electorales en distintos puntos del país.
"Esas protestas tienen mucho valor, pues ya la Juventud se tiró a las calles a defender su democracia, sus derechos y su país, y debemos todos respaldar a esa juventud que  desea un cambio real", agregó.
"Hago un llamado para que el 15 de marzo todos acudan a las urnas a elegir a las personas que uno desee y decirles con las manifestaciones un rotundo no a los atropellos de nuestros procesos democráticos en República Dominicana", puntualizó Olivares.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputada de Ultramar llama a defender la democracia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputada de Ultramar llama a defender la democracia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.