.

.
Pin It

Widgets

|

Carlos Sánchez, Nuria Piera y otros duros discursos

Opinionsur.net,

  • Carlos Sánchez, Nuria Piera y otros duros discursos
    Nuria Piera: “Aquí todos queremos eso, cero impunidad, un país libre”.
Santo Domingo, RD
 En la jornada en la Pla­za de la Bandera también hubo discursos, unos más encendidos que otros, co­mo el del humorista Car­los Sánchez, quien se tomó muy en serio la ma­nifestación de la Plaza de la Bandera. No era mo­mento para reír y quizás muchos no esperaban un discurso tan incendiario como el que pronunció en contra de la corrupción y los políticos.
Entre las tantas ex­presiones que pronun­ció, enfiló cañones contra el procurador Jean Alain Rodríguez y el expresi­dente y candidato por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.
Tampoco el Partido Re­volucionario Moderno se salvó de su andanada: “Si ellos son los que ganan porque las encuestas pa­recen que eso es lo que di­cen, le tenemos un aviso aquí hoy: la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden co­mer con yuca”.
Muchos usuarios de re­des sociales criticaron a Sánchez porque enten­dían que señalar a can­didatos y partidos estaba fuera de lugar. Otros tan­tos defendieron su partici­pación.
Nuria Piera
También la comunicado­ra Nuria Pierahabló en el acto multitudinario: “No queremos paños tibios en la investigación, queremos renuncia, queremos con­secuencias”, expresó Nu­ria Piera en su discurso.
“Se metieron con la generación que se une y no se deja dividir”, dijeron los integrantes de la agru­pación de Lo Blanquito.
“Dios bendice a la Re­pública Dominicana, has­ta hace días me mantuve como un incrédulo y uste­des me levantaron la es­peranza. Ya el pueblo ha­bló, no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague”, fueron las pala­bras de Vakeró al subir al escenario a interpretar su canción el “Hombre gris”.
Mujeres
Otras personalidades que subieron a tarima fueron Milagros Germán y Cha­rityn Goico a pronunciar un discurso en el que cri­ticaron que a 12 días de las fallidas elecciones to­davía no hay responsa­bles indicados a los que se les pueda sancionar por lo sucedido.
“La Junta Central Elec­toral y el Estado domini­cano nos fallaron. No nos van a callar, no nos van a amedrentar porque no les tenemos miedo, porque el miedo se le acabó al do­minicano hace muchos años, hace mucha san­gre”, manifestó Germán.
Los cantantes Rafa Rosario, Alex Matos, Miriam Cruz y Eddy Herrera estuvieron pronunciándose en representación del merengue y la salsa dominicana. Ellos fueron de los que motivaron a los presentes a sufragar. “Nosotros queremos votar, y queremos que se nos diga por qué no votamos el 16 de febrero”, dijo Matos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Carlos Sánchez, Nuria Piera y otros duros discursos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Carlos Sánchez, Nuria Piera y otros duros discursos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.