.

.
Pin It

Widgets

|

Shakira revela por qué no se casa con Piqué: “El matrimonio me asusta”

Opinionsur.net,

  • Shakira revela por qué no se casa con Piqué: “El matrimonio me asusta”
Santo Domingo, RD
Este año se cumplirá una década desde que Shakira y Gerad Piqué hicieron pública su relación, y a pesar de que son una de las parejas más sólidas del espectáculo, el matrimonio no está en los planes de la colombiana.
En el programa “60 minutes” de la cadena CBS, la artista reveló el porqué aún no pasa por el altar: “El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", dijo la intérprete delante del futbolista, quien sonrió al escucharla y muchos entienden que es una decisión con la cual él está de acuerdo.
La pareja que tiene dos hijos, Milan y Sasha de seis y cuatro años respectivamente, se conoció en el mundial de 2010 gracias a que Piqué participó en el video del tema “Waka waka” y semanas después se supo que estaban juntos.
La cantante de “Chantaje” está próxima a cumplir 43 años de edad, mientras que el jugador del Club Barcelona cumplirá 33.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Shakira revela por qué no se casa con Piqué: “El matrimonio me asusta”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Shakira revela por qué no se casa con Piqué: “El matrimonio me asusta”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.