.

.
Pin It

Widgets

|

Randy, Liro Shaq y Anonimus en tema de New EmpireEntertainment

Opinionsur.net,

  • Randy, Liro Shaq y Anonimus en tema de New EmpireEntertainment
    Exponente urbano Liro Shaq.
Santo Domingo, RD
Los sellos discográficos independientes hoy en día juegan un papel fundamental en el avance de los movimientos y la diversidad de géneros musicales, y prueba de ello es New EmpireEntertainment quienes fueron los encargados del proyecto titulado “Tú te arrebataste” donde participan Randy, Liro Shaq y Anonimus.
Ahora New EmpireEntertainment sigue dando fuertes pasos en la innovación musical, con varios artistas emergentes y de renombre que poco a poco se van metiendo dentro de los más grandes en esta industria.
Como sello independiente no ha sido fácil calar en este mercado tan competitivo, pero con esfuerzo, dedicación y mucha perseverancia lo han sabido hacer muy bien para así seguir manteniéndose dentro del medio del entretenimiento.
“El 2019 ha sido un año lleno de grandes logros y metas cumplidas, pero podemos esperar mucho más para el venidero año 2020, pues la lista de artistas que se suman a New EmpireEntertainment siguen creciendo, pues muchos apuntan a formar parte de esta gran familia”, expresó uno de los representante de la empresa en un comunicado.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Randy, Liro Shaq y Anonimus en tema de New EmpireEntertainment
Recomiendalo :

0 comentarios for "Randy, Liro Shaq y Anonimus en tema de New EmpireEntertainment"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.