.

.
Pin It

Widgets

|

Miley Cyrus y Liam Hemsworth firman su divorcio

Opinionsur.net,

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth firman su divorcio
    ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 22 de abril de 2019, Liam Hemsworth, izquierda, y Miley Cyrus llegan al estreno de "Avengers: Endgame" en Los Angeles. Cyrus y Hemsworth están oficialmente solteros de acuerdo con archivo de la corte un juez de los Los Angeles finalizó su divorcio el 28 de enero de 2020. La pareja se separó tras un breve matrimonio y cerca de una década de relación. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
Los Ángeles, Estados Unidos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados.
Documentos de la corte indican que un juez de Los Angeles finalizó el proceso que puso fin al breve matrimonio de la estrella pop estadounidense de 27 años y el actor australiano de 30.
La pareja se separó y Hemsworth pidió el divorcio en agosto, unos ocho meses después de casarse con Cyrus.
Hemsworth y Cyrus no tienen hijos, y ninguno pidió manutención. Los documentos citan diferencias irreconciliables como razón de su ruptura.
En un comunicado que anunciaba su separación, ambos dijeron que eligieron enfocarse en ellos mismos y en sus carreras, pero que continuarían siendo “padres dedicados de todos los animales que comparten”.
La intérprete de “Wrecking Ball” y el actor de “Hunger Games” tuvieron una relación intermitente por cerca de una década antes de casarse en diciembre de 2018.
El día después de que Hemsworth pidiera el divorcio, Cyrus negó en Twitter que la infidelidad fuera el motivo.
“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidad”, dijo Cyrus en varios tuits. “Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth firman su divorcio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Miley Cyrus y Liam Hemsworth firman su divorcio"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.