.

.
Pin It

Widgets

|

,LA PRENSA EN SAN CRISTOBAL ESTA DE LUTO CON LA MUERTE DE RAFAEL BERROA EN PALENQUE

Opinionsur.net

Por: Enmanuel Solano

San Cristòbal,República Dominicana,-Falleció en el municipio de Palenque el periodista Josè  del Carmen Berroa, mejor conocido como Rafael Berroa, luego de encontrarse aquejado de salud durante varios meses .
Berroa ,  quien laboró  para varios medios de comunicación ,entre ellos, Radio Cadena Comercial en el noticiario Noti-Tiempo; fundó el periódico El Radar en Palenque, colaborò con el periódico La Verdad de Ahora , La Situación , Atento Digital,entre otros medios digitales y emisoras de esta provincia y de otros puntos del país .
Rafael Berroa fue un micro empresario de la comunicación y sus trabajos los compartía laborando en la empresa Refri´-Estufa Virgilio del pastor Virgilio Santos.
Fue miembro del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y se destacò por su trato afable,cordial y solidario con sus compañeros y con todas la  personas que tuvieron la oportunidad en conocerle.
Rafael Berroa fundò el sindicato  de Chóferes de Palenque y laborò en el Taxi Unachosìn en San Cristòbal .
A Rafael Berroa se le recordará  por su bondad,su humildad ,su entrega , su espíritu de colaboraciòn. por su trato y por su amor y desprendimiento..
Paz a su alma.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ,LA PRENSA EN SAN CRISTOBAL ESTA DE LUTO CON LA MUERTE DE RAFAEL BERROA EN PALENQUE
Recomiendalo :

0 comentarios for ",LA PRENSA EN SAN CRISTOBAL ESTA DE LUTO CON LA MUERTE DE RAFAEL BERROA EN PALENQUE"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.