.

.
Pin It

Widgets

|

Justin Bieber, Thalía, Bella Hadid, Avril Lavigne y otros famosos que sufren la enfermedad del Lyme

Opinionsur.net,

  • Justin Bieber, Thalía, Bella Hadid, Avril Lavigne y otros famosos que sufren la enfermedad del Lyme
Santo Domingo, RD
Puede que muchas personas estén escuchando sobre la enfermedad del Lyme por primera vez, tras la revelación que hizo Justin Bieber informando que padece de esta afección vírica. Sin embargo, son varios los famosos que sufren del mismo mal entre ellos, Thalía, Richard Gere, Avril Lavigne, Alec Baldwin, entre otros.
Justin Bieber
"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió Bieber en su Instagram.
Esta confesión del astro de la música pop, tomó por sorpresa a todos sus seguidores, incluso, Thalía aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo al cantante, ya que ella padece del mismo mal, que es transmitido a través de la picadura de una garrapata y puede afectar la piel, articulaciones, corazón y el sistema nervioso.
“Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, escribió la mexicana en la historias de Instagram.
Avril Lavigne
La cantante Avril Lavigne contrajo la enfermedad en el 2014 y lo hizo público un año después en el programa “Good Morning America”, donde adijo que estuvo a punto de morir, pero tambien afirmó que “hay esperanza”.
Esta enfermedad la mantuvo en cama por cinco meses y llegó a pensar que moriría y lo consideró “el peor momento de su vida”.
"No tenía idea de que la picada de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses… Hubo momentos en los que no pude bañarme durante una semana porque no podía estar de pie. Se siente como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que me estaba muriendo", declaró la canadiense a la revista People.
La artista de pop-punk llegó a pensar que moriría y lo consideró “el peor momento de su vida”: "Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando", dijo la cantante.
Lavigne de 35 años, es una de las famosas que más ha sufrido por la afección y fundó la Fundación Avril Lavigne, cuyo objetivo es la sensibilización acerca de la enfermedad de Lyme y otras enfermedades y discapacidades graves tanto a pacientes como a cuidadores.
Thalía
La protagonista de las telenovelas “María la del barrio”, “Marimar y María Mercedes, dio a conocer que padecía esta enfermedad hace más de una década e incluso llegó a despedirse de su esposo porque sentía que se iba a morir.
"A los seis meses le dije a mi marido: 'Ven a verme hoy porque este es el último día que estoy de pie y con vida. Siento que voy a morirme ya'. Es que es terrible, no puedes controlar el dolor de ninguna forma”, dijo la actriz en ese momento.
Alec Baldwin
El actor estadounidense Alec Baldwin, tío de la esposa de Bieber, padece la enfermedad desde el 2011 y habló de ello en una entrevista con “The New York Times”, donde dijo que y dijo que sus síntomas vuelven cada año: "En la misma época del año, me pongo muy cansado.".
Según People, el actor contó que ha sido mordido por una garrapata en dos ocasiones, la primera de ellas en el año 2000 y la siguiente pocos años más tarde.
Richard Gere
Igualmente,  Richard Gere, actor de “Pretty Woman”, se contagió en el 1999 cuando iba a iniciar a grabar la película “Inviernoen nueva York”, razón por la que tuvo que retrasar el rodaje: “"Esta es una enfermedad terrible. Sentí como si toda la fuerza se hubiera ido de mi cuerpo. En cuestión de horas apenas podía levantar la cabeza de la almohada".
Bella Hadid
En una entrevista para la revista “US Weekly”, la modelo Bella Hadid confesó el esfuerzo que hace para subirse a las pasarelas, debido a la enfermedad del Lyme.
“Normalmente me despierto con algún tipo de dolor en los huesos y me tengo que volver a tumbar”, confesó en el 2016. “Me duermo de nuevo hasta las 12 p.m., pero aunque haya dormido 14 horas aún estoy cansada”.
Lo sorprendente es que Yolanda Foster y Anwar Hadid, madre y hermano de la modelo padecen del mismo mal.
Kelly Osbourne
La cantante Kelly Osbourne, cree que contrajo la enfermedad en el 2004, pero no lo supo hats a una década después y reveló el por qué no lo dijo ene l 2017: “Debido a mi pasado, me hizo ver como el niño que lloraba lobo y mis padres y mi familia y mis amigos siempre lo llaman mi dolor de viaje", explicó. "Y un día tuve un ataque mientras filmaba Fashion Police. Y tuve un ataque de Grand Mal de tres minutos y medio. A través de todas las pruebas que hicieron en el hospital, descubrieron que tenía cicatrices en mi cerebro, por lo que asumieron que había tenido más ataques y no sabía”, dijo la hija Oz Osbourne en “Dr. Oz en The Dr Oz Show”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Justin Bieber, Thalía, Bella Hadid, Avril Lavigne y otros famosos que sufren la enfermedad del Lyme
Recomiendalo :

0 comentarios for "Justin Bieber, Thalía, Bella Hadid, Avril Lavigne y otros famosos que sufren la enfermedad del Lyme"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.