.

.
Pin It

Widgets

|

El Scotiabank tendrá 500,000 clientes tras fusión con Progreso

Opinionsur.net,

  • El Scotiabank tendrá 500,000 clientes tras fusión con Progreso
    Gonzalo Parral, ejecutivo de Scotiabank. FUENTE EXTERNA.
Santo Domingo, RD
A partir de la primera semana de mayo el Banco del Progreso se convertirá definitivamente en Scotiabank, cuando se complete la fusión entre las dos entidades, anunciada en el 2018.
“Estamos cerrando el proceso de integración. Después del 1 de mayo se fusionan los bancos. En la primera semana de mayo es donde se hace esa fusión y ya todo va a ser Scotiabank a partir de esa fecha”, precisó ayer durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación el primer vicepresidente y jefe en el país del Scotiabank, Gonzalo Parral.
Parral explicó que ahora están en las pruebas de sistemas, haciendo pruebas todos los meses para poder recibir a los clientes del Progreso en las plataformas del Scotiabank, en la cual, según dijo, se han hecho muchas mejoras para que la transición sea “lo más suave posible.
El ejecutivo indicó que al completarse la fusión el Scotiabank agrupará a cerca de 500,000 clientes, tendrá alrededor de 300 cajeros automáticos y unas 74 sucursales y mejores capacidades digitales. Adelantó que en las próximas semanas estarán lanzando su nueva aplicación móvil.
Dijo que uno de los aspectos más completos del proceso de integración ha sido la migración de los sistemas, pero que hay más de cien personas trabajando en esto.
Empleos
Parral indicó que aunque con esta fusión se cerrarán algunas sucursales y habrá rotación de personal, en este año la entidad abrirá en el país su centro de operaciones regional, donde creará alrededor de 2,000 nuevos puestos de trabajo.
Explicó que muchos de los empleados de los bancos podrían pasar a este centro, ubicado en el parque de zonas francas Las Américas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El Scotiabank tendrá 500,000 clientes tras fusión con Progreso
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Scotiabank tendrá 500,000 clientes tras fusión con Progreso"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.