.

.
Pin It

Widgets

|

Continuación juego entre Licey y Águilas está en veremos esta noche

Opinionsur.net,

  • Continuación juego entre Licey y Águilas está en veremos esta noche
Santo Domingo, RD
Las condiciones del tiempo para este sábado podrían arruinar nuevamente la continuación del juego entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, el cual fue suspendido anoche en el 13avo inning, luego de más de siete horas de juego a causa de las lluvias.
El partido, que mantuvo en vilo a miles de fanáticos hasta altas horas de esta madrugada fue pautado para esta noche a las 7:30.
Sin embargo, tanto las condiciones climatológicas, así como la humedad que aún persiste en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional podrían poner en duda que esta noche se termine el Round Robin y concretar el pase a la final de uno de los dos equipos.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se producirán lluvias dispersas y ráfagas de viento ocasionales, según el informe de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), a causa de una depresión tropical que incide sobre el territorio dominicano.
Durante un recorrido hecho por Listín Diario en las instalaciones del Estadio Quisqueya se pudo observar totalmente despejado, luego de un largo juego anoche entre los dos equipos, cada uno luchando por el pase a la final.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Continuación juego entre Licey y Águilas está en veremos esta noche
Recomiendalo :

0 comentarios for "Continuación juego entre Licey y Águilas está en veremos esta noche"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.