.

.
Pin It

Widgets

|

Canción de Frank Ceara gana premio en Tenerife, España

Opinionsur.net,

  • Canción de Frank Ceara gana premio en Tenerife, España
    El tema“Lo que siento por ti”, escrito por Frank Ceara, fue el ganador en el Festival de Cine de Tenerife. LD
Santo Domingo, RD
“Lo que siento por ti”, canción escrita por el dominicano Frank Ceara, para la película del mismo nombre, obtuvo el “Premio Fimucinema a la Mejor Canción Original”,  en el marco del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (España), Fimucité.
Dentro de su sección Fimucinema tiene como objetivo principal  difundir y promocionar el tratamiento de la música como ingrediente indispensable de toda producción cinematográfica.
La validación del premio se dio “por asumir los dos elementos principales de la película, el corazón y el humor, adaptándose a la evolución de la propia historia”, así se expone en la página de la premiación.
 “Lo que siento por ti” es una creación de Frank Ceara, con arreglos musicales de Pengbian Sang e interpretada por Héctor Aníbal para la película dominicana “Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo.
“Es una bendición de Dios ser reconocido por esta canción que recoge tantas hermosas historias, en una película en donde los espectadores se sienten comprometidos con la causa y les permite ver más allá del ser humano. Gracias a Penbiang Sang y Héctor Aníbal por exponer lo mejor en este tema y a mi hermano Raúl Camilo por confiar en mí para ser parte de esta hermosa película”, sostuvo Ceara.
El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, también conocido como Fimucité, es un festival desarrollado en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Canarias, España) que conjuga la música con el cine.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Canción de Frank Ceara gana premio en Tenerife, España
Recomiendalo :

0 comentarios for "Canción de Frank Ceara gana premio en Tenerife, España"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.