.

.
Pin It

Widgets

|

“Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos

Opinionsur.net,

  • “Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos
    Ezequiel Molina Sánchez habla al público asistente a la concentración religiosa. GLAUCO MOQUETE/LISTÍN DIARIO.
  • “Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos
  • “Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos
  • “Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos
Santo Domingo, RD
Los pastores Ezequiel Molina Rosario y su hijo Ezequiel Molina Sánchez llamaron ayer a los cristianos a no votar por candidatos de los cuales se sabe que han robado a las arcas del Estado y no pueden explicar sus fortunas.
“No es posible que los cristianos le den su voto a gente que se sabe que han robado y lo saben no porque un tribunal los condenó, porque al parecer aquí no hay ese tipo de tribunales, sino porque no pueden explicar el origen de sus riquezas”, manifestó Molina Sánchez.
Consideró injusto que los cristianos voten por legisladores que se oponen a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas, pero también por los que promueven las leyes que permitirían el aborto y apoyan la agenda LGTB. Molina Hijo argumentó que no es posible que los cristianos apoyen a candidatos que quieren estar bien con Dios y con el Diablo, los cuales por un lado hablan de Dios y por el otro, como Judas, vendiendo a República Dominicana.
Recomendó a los cristianos votar por candidatos que amen la vida, la familia y que tengan conductas y valores incuestionables.
“No vote por gente que traicionan y niegan principios cristianos. Los dominicanos somos gente de principios cristianos en más de un 70% y no podemos darle nuestro voto a gente que trabaje para otro reino que no es el de Dios”, manifestó Molina Sánchez.
Al hablar ayer en la concentración religiosa “La Batalla de la Fe”, en el Estadio Olímpico de la capital, recomendó revisar los frutos de vida y de conducta de todos los que quieren dirigir los destinos de la nación.
“Revisemos sus familias, su hoja de vida y pidamos al Espíritu Santo que revele lo que está oculto, porque es posible que haya muchos lobos vestidos de oveja”, dijo.
Mientras, Molina Rosario pidió orar a Dios por el país, su soberanía, su identidad y sus símbolos. Además, por las elecciones y los nuevos incumbentes que serán electos este año.
AVANCES
Uso de la tecnología
La Batalla de la Fe, por segundo año seguido, permitió las ofrendas a través de tarjeta de débito y crédito con un servicio de 30 verifones, en su tradicional culto del primero de enero. Además, dieron números de cuenta para otros aportes vía digital.
Destacar lo bueno
Molina Sánchez se quejó también de que organismos internacionales sacan aspectos negativos del país en publicaciones cada mes, pero fueran más creíbles si destacaran aspectos positivos, como que cada año llegan siete millones de turistas, que Dominicana tiene buenos peloteros, que es un pueblo alegre que ama a Dios. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: “Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos
Recomiendalo :

0 comentarios for "“Batalla de la Fe” apunta sus cañones hacia los candidatos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.