.

.
Pin It

Widgets

|

“Amor con humor se paga”, a escena

Opinionsur.net,

  • “Amor con humor se paga”, a escena
    El mago Karim y Carlos Sánchez. ARCHIVO LD
Santo Domingo, RD
Escenario 360 presentará la quinta edición de la serie “Amor con humor se paga” para celebrar el Día del Amor y la Amistad con el rey del “stand-up comedy”, Carlos Sánchez, y el mago y humorista español Karim.
Este junte artístico de España y República Dominicana será posible el viernes 14 de febrero a las 8:30 de la noche con el sistema de “open bar” premium y picaderas ilimitadas en la secciones special guest y VIP de Escenario 360 en la plaza comercial Galería 360.
“Es la primera vez que Sánchez y Karim comparten un mismo escenario para el deleite del público. Auguramos será una noche divertida y llena de magia para festejar juntos el Día de la Amistad y Enamorados”, explicó Joaquín Geara, productor del ya tradicional evento.
A lo largo de su trayectoria, Carlos Sánchez ha montado con éxito los shows “El hijo de doña Yolanda”, “El cavernícola”, “La risoterapia” y “Recién parido”,  entre otros.
Por ello se ha convertido en el más taquillero e innovador abriendo las puertas al movimiento de “Stand up comedy”, y logrando posicionarse en el mercado como el único humorista que no está de manera permanente en la radio o televisión, pero vigente como el que más.
Por su lado El mago Karim prepara  un espectáculo divertido donde la magia y el humor serán los principales ingredientes para el gozo del público.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: “Amor con humor se paga”, a escena
Recomiendalo :

0 comentarios for "“Amor con humor se paga”, a escena"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.