.

.
Pin It

Widgets

|

Tras muerte de Inés, Cámara Baja queda con 53 diputadas

Opinionsur.net,

  • Tras muerte de Inés, Cámara Baja queda con 53 diputadas
    Marcha del carro fúnebre con los restos de Inés Bryan.
San Pedro de Macorís, RD
“Probablemente esta sea mi última intervención en el hemiciclo”, con esta declaración de la fenecida diputada Inés Bryan en un altoparlante, inició ayer el recorrido con sus restos hasta el sepulcro.
Con su muerte, el pasado sábado, la Cámara Baja queda en 136 diputados y 53 diputadas, lo que representa un 72 y 28 por ciento de hombres y mujeres, respectivamente.  
El carro fúnebre salió desde la funeraria San Pedro con coronas de flores encima mientras su esposo, Juan Carlos Martínez, contra la voluntad de sus hijos,  recorrió a pie el trayecto detrás del vehículo.
“Esa era Inés, siempre defendiendo a San Pedro de Macorís, por eso yo prometo tomar esa antorcha y seguir esa misma lucha”, decía Martínez, entre lágrimas.
 A través del altoparlante se escuchó una grabación de Inés en la que decía sonar “que algún día en el presupuesto nacional se contemple un plan para desarrabalizar los alrededores del río Iguamo”.
Con la entrega de la bandera dominicana de parte de la Fuerza Aérea Dominicana a las manos de Juan Carlos, los restos de Inés Bryan fueron sepultados alrededor de las ocho de la noche en medio de gritos, llantos de parte sus familiares y allegados y una ligera llovizna que culminaba la noche.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tras muerte de Inés, Cámara Baja queda con 53 diputadas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tras muerte de Inés, Cámara Baja queda con 53 diputadas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.