.

.
Pin It

Widgets

|

San Cristóbal Grita celebra encuentro navideño con músicos apoyaron Alborada

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-  El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita realizó una Cena Navideña a los músicos que apoyaron las alboradas exigiendo la rehabilitación del Liceo Musical Pablo Claudio
En un acto de solidaridad y agradecimientos los representantes de la sociedad civil agradecieron a cada uno de los músicos que todos viernes participan en Las Alboradas Vespertina en la Glorieta del Parque Central desde se inició la lucha por la apertura de la escuela de bellas artes.
San Cristóbal Grita también agradeció la disposición y el interés mostrado por el administrador de la Empresa EGHEID, que asumió la rehabilitación con la autorización del Presidente Danilo Medina y se invierten más de 43 millones de pesos.
Miguel Martínez, mejor conocido como Muño, afirmó que se ha iniciado una nueva forma de exigir mayor inversión social para San Cristóbal, con la música y el apoyo de los artistas de San Cristóbal.
En el encuentro navideño celebrado en el restaurante Buen Gusto, estaban los dirigentes del Movimiento San Cristóbal Grita, Miguel Martínez, Alfonso Ramos, Damares Mesa, Arianna Almonte, Marlene Rivera, Jeuddy Mateo y William Alcántara.
La Cena Navideña fue posible gracias al apoyo del candidato a senador Franklin Rodríguez, el candidato alcalde Elvis Rosario y Wellington Martínez.
Las Alboradas Musicales se seguirán realizando todos los viernes a las 6 de la tarde en la Glorieta del Parque Central de San Cristóbal reclamando mayor inversión y promoviendo la cohesión social en la provincia.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita presentó un plan de acción atreves de la “Visión de Desarrollo para San Cristóbal” que exige la realización de varias obras prioritarias que garantiza el porvenir de la provincia.
Los representantes de la sociedad civil de San Cristóbal explicaron que en el documento “Visión de Desarrollo par San Cristóbal” se contemplan las obras prioritarias que requiere la Provincia con miras a definir su futuro inmediato y a largo plazo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: San Cristóbal Grita celebra encuentro navideño con músicos apoyaron Alborada
Recomiendalo :

0 comentarios for "San Cristóbal Grita celebra encuentro navideño con músicos apoyaron Alborada"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.