.

.
Pin It

Widgets

|

Gobierno entrega 70 autobuses y reforzará corredores de OMSA

Opinionsur.net,

  • Gobierno entrega 70 autobuses y reforzará corredores de OMSA
    Los autobuses entregados ayer a la OMSA. JORGE CRUZ/LD
Santo Domingo, RD
La Presidencia de la República entregó 70 nuevos autobuses a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con los que se completan las 200 unidades añadidas en 2019.
De acuerdo a informaciones publicadas en la cuenta de Twitter (@PresidenciaRD), 50 de estos autobuses son “articulados o gusanos”, con capacidad para más de 220 pasajeros.
Además, cuentan con tecnología de vanguardia, ya que se trata de unidades de los años 2019 y 2020.
El acto de entrega estuvo encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.
“Las nuevas unidades son automáticas y traen un sistema de rampas electrónicas para dar facilidad a las personas con discapacidad, marcando un hito en la historia del país. En total 50 de las 70 poseen sistema para las personas con discapacidad”, informó la Presidencia de la República.
Con estos nuevos autobuses se reforzarán los corredores existentes de la OMSA, y se crearán nuevos en las avenidas Ortega y Gasset, Jacobo Majluta-República de Colombia (extensión Charles de Gaulle-KM 13 de la Duarte), así como en el corredor Kennedy hasta la entrada de San Luis.
Peralta y Leonel
Peralta calificó como penosas las declaraciones del expresidente Leonel Fernández de que el Partido de la Liberación Dominicana es experto en hacer fraude electoral y que Gonzalo Castillo quedará en tercer lugar en las elecciones de mayo 2020.
16 de febrero de 2020.
Peralta dijo que en las elecciones municipales de febrero del próximo año se verá quién está diciendo la verdad y quién habla mentira sobre las proyecciones.
39.9% de las preferencias.
Peralta reveló una encuesta a principio de semana que coloca al PLD en primer lugar con 39.9% de aceptación.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gobierno entrega 70 autobuses y reforzará corredores de OMSA
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gobierno entrega 70 autobuses y reforzará corredores de OMSA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.